OIRÉ...PERDONARÉ...Y SANARÉ
- cidrachurch
- 14 jul 2020
- 1 Min. de lectura
OIRÉ...PERDONARÉ...Y SANARÉ
“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”
2 Crónicas 7:14
“Si se humillare Mi Pueblo”— No si se humillan los políticos. No si se humilla la ciencia. No se humillan los educadores o economistas. El llamado a la humillación es a mí...y a ti.
“Sobre el cual mi nombre es invocado”— Nuestra mayor Herencia. Su nombre. Cuando dos o tres se pusieren de acuerdo sobre CUALQUIER COSA, dijo Jesús, y en mi nombre se reunieran, allí estaré yo en medio de ellos.
“Y oraren y buscaren mi rostro”— No su poder. Su rostro. De Padre a hijo y de hijo a Padre. Intimidad, cercanía, desnudez y vulnerabilidad. Un comienzo fresco. Recalibrar, reconciliar...recomenzar.
“Y se convirtieran de sus malos caminos”— El resultado inevitable de buscar su rostro. Imposible estar en la Presencia y salir igual o ser el mismo. Santidad no es algo que logro sino algo que Dios hace mientras permanezco buscando su rostro.
“ENTONCES...
OIRÉ...PERDONARÉ Y SANARÉ SU TIERRA.
No lo podemos hacer sin Él...y Él no lo quiere hacer sin nosotros.
Rubén Arroyo...Sólo Presencia, Presencia sólo.
Ver menos
Comments