AUNQUE PAREZCA A MEDIO HACER
AUNQUE PAREZCA A MEDIO HACER
Tener ansias de popularidad no es lo mismo que tener anhelos de significado. Lo primero tiene que ver con ego. Lo segundo con propósito y asignación.
Lo primero busca producir fama, y lo segundo sentido de destino y de misión. Lo primero no es malo a menos que no sea un fin en sí mismo. Y lo segundo aunque traiga fama y popularidad, ellas no le robarán al propósito el primado de su posición.
Dios no te necesita cualificado pero sí dispuesto. Pues saberte no cualificado, es lo que te cualifica, y estar dispuesto, lo que te habilita.
Dios no nos necesita pero eligió necesitarnos. Y nos incluyó por sus méritos y no por los nuestros. Por eso no le intimida nuestra debilidad, porque en ella se perfecciona su poder.
El Señor no teme hacerse vulnerable a lo que aún no logro, porque prefiere enfatizar lo que ya alcancé. Pues en Él soy producto terminado aunque aquí parezca a medio hacer.
De Él con Él y para Él, somos los que en Él confiamos y de Él dependemos. Y nuestra vida con Él quedó comprometida, el día que le dijimos Sí...¡Por el resto de nuestras vidas!.
Rubén Arroyo...En Él...Producto Terminado
Comentarios